Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blablablah on the blue way
27 avril 2008

tonterias por el camino

   Por favor no te vayas. Todavia no, ahora no, así no.
Espera, quedate un rato, escuchame.
No sé como decirtelo pero lo debes oir antes de salir.
Lo debes saber y dejarlo saber. Si te vas más tarde estaré quieta
y no te esperaré, no te seguiré.
Si te vas con mis palabras, estaré descargada...
¿ Las compartirás con otra gente ? Por favor, compartelas con el Mundo.
Es que no lo sé hacer pero deben llegar.
Me prestarías tu voz ? Tus piernas ? Empezamos con la oreja de tu corazón,
damela, la cuidaré bien y te la devuelvo cuando te marches.
¿Estás de acuerdo ? ¿No tienes tiempo ?
Yo tampoco tengo, tiempo no es algo que tener sino que creer.
Pero todavía no he empezado, espera un poco más.
Lo siento, sabes ? Las palabras se mesclan, se confunden y no salen.
Pero llegarán, lo sé, y si te vas sin hacerme caso me van a enloquecer...
y el Mundo nunca sabrá.
¡¡Espera !! ¿¿ Me oyes ?


   Historia sin palabra ...............................ya se acaba. ¡Abracadabra! ¿Habrá palabra ?

Publicité
Publicité
Commentaires
blablablah on the blue way
Publicité
Archives
Publicité